permalink

0

Skinceuticals H.A. Intensifier, el nuevo sérum corrector multifunción

Skinceuticals lanza al mercado un novedoso producto específico para combatir el envejecimiento de la piel. Es el único producto capaz de aumentar los niveles de ácido hialurónico en la piel un 30%.

¿Qué beneficios principales te ofrece Hyaluronic Acid Intensifier?

Es un producto que aportará a tu piel formeza, suavidad y volumen en un sólo gesto ideal como tratamiento antiedad e indicado para pieles maduras.

SKINCETICALS HA INTENSIFIER FOTOEste revolucionario sérum corrector está especialmente diseñado para aumentar los niveles de ácido hialurónico en la piel. Su formulación exclusiva contiene una concentración muy alta de ácido hialurónico puro en tres formulaciones, proxylane, extractos naturales de raíz de regaliz y de arroz púrpura.

Según los estudios este producto aumenta los niveles de hialurónico la piel hasta un 30%, dando un aspecto a la piel de tersura, firmeza y suavidad.

¿Para quién está indicado Skinceuticals H.A. Intensifier?

Este revolucionario sérum está indicado para todo tipo de pieles por su textura en gel ya que no aporta exceso de grasa a las pieles mixtas o grasas y en el caso de las pieles secas aportará la hidratación necesaria para la piel del rostro.

Este producto no contiene parabenos ni colorantes por lo que reduce el riesgo de reacciones. Con la aplicación de este producto a diario conseguirás una hidratación duradera y un tratamiento antiedad que reducirá y prevendrá la aparición de arrugas.

¿Para qué tipo de arrugas se utiliza este sérum corrector de Skinceuticals?

Es apto para la prevención y tratamiento de todo tipo de arrugas; patas de gallo, código de barras, surcos nasogenianos, arrugas de expresión etc.

Destacar que este sérum puede utilizarse tanto a modo preventivo como en forma de tratamiento antiedad o antienvejecimiento.

El ácido hialurónico es un componente natural que tenemos las personas y a partir de los 30 años su producción se ve disminuido, esto es lo que provoca el envejecimiento de la piel, por eso se recomienda comenzar con los cuidado faciales lo antes posibles y tener en cuenta que debemos cuidarnos tanto por dentro como por fuera.

Una recomendación genérica es que se combine el tratamiento cosmético antiedad con un estil de vida saludable y una buena alimentación, estos factores son determinantes a la hora de combatir el envejecimiento.

Skinceuticals es un laboratorio líder en el cuidado avanzado de la piel avalado por la ciencia. Sus productos son líderes a nivel mundial en el sector de la cosmética.

Las fórmulas antioxidantes y de alta potencia están concentradas en principios activos puros que consiguen penetrar en la piel de manera efectiva ofreciendo los mejores resultados a sus consumidores.

VN:F [1.9.18_1163]
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
VN:F [1.9.18_1163]
Rating: 0 (from 0 votes)

Deja un comentario

Los campos obligatorios se han resaltado *.