permalink

0

Regalos ecológicos para el Día del Padre

El Día del Padre es un día muy especial que se celebra en muchísimos países en todo el mundo. Ser padre, sin duda, es motivo de alegría y celebración y, por eso, los padres se merecen un regalo por su día.

La verdad es que siempre que llega el día del Padre cualquier hijo se hace la misma pregunta: ¿qué le regalo este año? Cuando llevas muchos años haciéndole regalos a una misma persona es normal quedarse sin ideas.

En el post de hoy hablaremos sobre algunos productos ecológicos que podemos regalar a nuestros padres para sorprenderlos en un día tan especial como lo es el día del Padre. Además, todas las ideas que os daremos a continuación, se pueden variar o modificar a los gustos de cualquiera, por lo que este año ya no tenéis excusa para no ser originales.

Regalos ecológicos para el Día del Padre

Ropa de bebé

La primera idea que os queremos dar es para todas aquellas personas que le tengan que hacer un regalo a un padre que acabe de serlo; su hijo es muy pequeño para comprarle un regalo, pero alguien debe hacerlo por él.

Pues bien, para esos padres lo que más agradecerán será ropa para sus bebés. Un babero infantil hecho a mano, cualquier prenda ganchillada: unos patucos, un gorrito… Todas estas prendas serán bien recibidas.

Cosméticos ecológicos

Las colonias y los cosméticos ecológicos están cada vez más de moda, por su naturalidad y su eficacia. Actualmente existen muchísimas marcas de perfumes que desarrollan sus fragancias sin productos tóxicos ni irritantes. Sin duda un opción excelente.

Escapadas ecológicas

Una ruta en caballo por alguna montaña de la zona, un fin de semana en un hotel rural con huerto ecológico o una finca donde realizar actividades ecológicas que beneficien al medio ambiente.

Si nuestro padre es un ecologista nato, no hay mejor regalo que éste. Se sentirá en sintonía con la naturaleza y disfrutará de la experiencia mejorando y cuidando el medio ambiente.

Ecocultura

Si tenemos un padre que disfruta aprendiendo sobre el medioambiente y le gusta indagar sobre este tema, lo mejor que podemos comprarle es alguna experiencia que tenga que ver con esto mismo.

Una entrada a un museo de geología o de historia natural, una subscripción a un noticiario o una revista ecológica, unas entradas para ver una obra que trate el tema del medioambiente o hacerle socio de una asociación ecologista.

Tecnología ecológica

La tecnología es algo que, seguro, agradece cualquier padre; y si además es ecológica, duplicaremos nuestras posibilidades de acertar. Un cargador solar para el móvil o la cámara de fotos puede ser, por ejemplo, un regalo útil y muy ecológico.

Si a nuestro padre le gusta ir de camping, podemos regalarle también una ducha ecológica, que almacena agua en una bolsa y la calienta gracias a unas placas solares.

VN:F [1.9.18_1163]
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
VN:F [1.9.18_1163]
Rating: 0 (from 0 votes)

Deja un comentario

Los campos obligatorios se han resaltado *.