permalink

0

Bombillas led: La última tendencia en decoración

La casa es un elemento muy importante en nuestras vidas, ya que es el lugar donde más tiempo pasamos. Tiene que ser nuestra zona de confort y por eso, debe ser acogedora y confortable.

Para que una vivienda resulte agradable, la decoración juega un papel muy importante. El problema es que no podemos renovar los muebles cada dos por tres ya que son productos especialmente caros, y aunque muchas veces intentemos cambiar el mobiliario de lugar, el efecto que queremos no es el mismo.

Una solución para dar a tu hogar un toque especial y propio es con la ayuda de la iluminación led. La decoración con iluminación led está siendo todo un éxito en el diseño de interiores y puede emplearse de muchas formas, en diferentes partes de la casa.

iluminación led

Iluminación led en el salón

El salón es el lugar de la casa donde más vida hay ya que es donde solemos reunirnos con la familia o los amigos. Si quieres darle un aspecto más renovado al salón puedes colocar luz led en:

  • Escaleras: En el perímetro de la misma o incluso, puedes optar por ponerla en los descansillos dando la sensación de que están flotando. Incluso se puede incluir un sensor para que se encienda de manera automática.
  • Cornisa: Proporciona al salón una luz indirecta y crea una atmosfera acogedora.
  • Estanterías: La colocación de tiras led en las estanterías puede dar un toque distintivo a tu salón. Genera dinamismo y mejora la estética del mismo.

 Iuminación led en la cocina

El alumbrado en la cocina tiene que ser práctico y efectivo al ser el sitio donde cocinamos. Una solución muy útil ha sido la colocación de luz led en:

  • Cajones
  • Despensas
  • Armarios

La ubicación de leds en estas partes de la cocina es para hacerla más funcional. Puede colocarse desde tiras led hasta focos empotrados con bombillas led.

Iluminación led en el baño

Un baño es recomendable que este iluminado con downlights de led, pero también se le puede añadir un toque de luz a lugares como:

  • Bañera o ducha
  • Espejos
  • Armarios para lavabos

Según donde coloques las fuentes de luz en el servicio, cumplirán una función u otra: funcional, natural o ambiental. Depende de cual sea nuestra intención.

Iluminación led exteriores

Si eres suertudo, y dispones de una pequeña terraza o jardín en la casa, no hay nada para crear ambiente que la colocación de diferentes fuentes de luz, sencillas pero prácticas. La instalación de luz led en exteriores depende más de las decoración que queramos mostrar. Podemos colocarla en macetas, caminos, pérgolas, arboles, tarimas o por ejemplo, piscinas. Proporcionará un ambiente chillo ut a tus cenas veraniegas.

La colocación de leds en el hogar puede ser una tarea simple y entretenida. Aquí te hemos mencionado los principales lugares de la casa donde colocarlos, pero puedes dejar volar tu imaginación y colocarla donde más te guste. Si quieres ver los tipos de iluminación led que existen, sus características y funciones puedes encontrarlas en http://www.bombillasled360.com/  o http://www.oggroup.es/. Es importante que consultes siempre a profesionales y pidas consejo antes de hacer cualquier instalación. Anímate y conviértete en todo un diseñador de interiores.

VN:F [1.9.18_1163]
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
VN:F [1.9.18_1163]
Rating: 0 (from 0 votes)

Deja un comentario

Los campos obligatorios se han resaltado *.