permalink

0

Belleza natural con productos naturales

¿Cansada de utilizar productos artificiales carísimos para aparentar la misma edad? Es hora de que cambies tu forma de rejuvenecerte, porque todos esos productos con químicos, a la larga, no son buenos para tu piel.

Los productos artificiales, a diferencia de los naturales, llevan una cantidad inmensa de químicos que producen daños en tu piel. Además, con productos de belleza natural, puedes conseguir los mismos resultados y con la seguridad de saber que están hechos con materiales que no son tóxicos para tu piel.

Debes tener en cuenta que para tener una belleza natural, debes cuidarte por dentro y por fuera. La mala alimentación es uno de los factores que más afectan tu cutis, porque es por los poros por donde se emana esa toxicidad.

PuntoBio

Hábitos de belleza

Para continuar teniendo la piel tersa y suave lo mejor que puedes hacer es mantener tu piel aseada todo el día. Lavarse la cara por la mañana y por la noche es necesario para que tu piel se limpie y respire. Descansar adecuadamente es otro factor que ayudará a que tu rostro se vea más joven.

La alimentación debe contener frutas y verduras, para que tu cuerpo haga una digestión adecuada. Abandonar hábitos como el tabaco y reducir el consumo de bebidos alcohólicas y energéticas es uno de los puntos clave para que tanto tu interior como tu exterior se mantengan sanos y fuertes.

Productos naturales

En el mercado podemos encontrar cada vez más productos naturales para baño y aseo personal. Para el cuidado de la piel debemos destacar el jabón de Alepo que puede encontrarlo en tiendas como Puntobio. Este tipo de jabón limpia e hidrata la piel del cuerpo y de la cara.

Es jabón a base de aceite de oliva y es la razón por la que está indicado para personas que padecen enfermedades en la piel como dermatitis, psoriasis e incluso para combatir el acné. Es también recomendable utilizarlo en el cabello para darle una mayor hidratación y brillo.

Otros productos recomendados para el cabello son los champús naturales o las cremas de leche que cuidan y nutren el cabello de forma totalmente natural. Además, se pueden utilizar productos caseros como el aceite de oliva para hidratar las puntas y el jugo de limón para recuperar el brillo. Muchos de los problemas que tiene el cabello se pueden solucionar utilizando solamente algunos alimentos básicos.

Para el maquillaje, también podemos encontrar productos orgánicos y veganos. Las bases de maquillaje líquidas veganas funcionan muy bien para dar el color en la piel sin estropearla con ningún tipo de químico. Los polvos iluminadores y coloretes orgánicos son la base para conseguir los mismos efectos que con el maquillaje tradicional, pero utilizando productos naturales sin ningún tipo de aditivos.

VN:F [1.9.18_1163]
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
VN:F [1.9.18_1163]
Rating: 0 (from 0 votes)

Deja un comentario

Los campos obligatorios se han resaltado *.